(866) 949-7777
ENGLISH Law Offices of Sergio F. Benedetto, Inc. ©  |  2019
SPANISH CONNECT WITH US

Nosotros creemos que usted merece ser tratado con respeto y profesionalismo. Es un privilegio para nosotros representar a nuestros clientes.  Cada caso nos da la oportunidad de corregir los abusos a nuestros clientes y ayudar a nuestra comunidad. Es por estas razones que hemos reunido un equipo de abogados litigantes, experimentados paralegales, especialistas en litigación, investigadores privados, investigadores de campo, expertos médicos y científicos forenses para luchar por usted y en contra de la injusticia.


Nuestras oficinas proveen asistencia legal en las áreas de daños personales causados por accidentes de tránsito, por lesiones causadas en “resbalones y caídas” y por ataques de animales. También ayudamos a quienes han sufridos  lesiones catastróficas o daños cerebrales como consecuencia de un accidente de tránsito o un accidente en el trabajo, y defendemos a quienes han sido acusados de una conducta criminal.  Nosotros representamos a quienes se les han violado sus derechos civiles por la conducta ilegal de la policía local, estatal o federal. Es un privilegio para nosotros defender a las víctimas de abuso sexual, de molestias sexuales en el trabajo, a aquellos ancianos que has sido abusados en las casas de retiro y a aquellos que han sufrido una contaminación tóxica. Nuestro departamento de derecho internacional se encarga de estructurar “Joint Ventures” en el area de energía y de organizar fideicomisos internacionales para protejer sus  activos líquidos.

La información contenida en esta página web es sólo información general para el público. Ningún contenido en esta página debe ser considerado como un consejo legal para un caso individual o situación en particular. Los testimonios que aparecen aquí no deben ser considerados como una promesa de resultado en casos similares.  Cada caso y situación legal es diferente. Las Oficinas Legales de Sergio F. Benedetto y el abogado Sergio F. Benedetto no prometen resultados en ningún caso. El cliente es siempre responsable de los gastos del caso independientemente del resultado del mismo.


Por favor lea detenidamente los TERMS AND CONDITIONS de esta página web antes de proceder.

Inicio Nosotros Nuestra Práctica Testimonios Contactenos